Niño complicado de entender

vocabulario inadecuado,nunca es su culpa,respuestas inverosímiles,introvertido,vergonzoso.

¿como ayudar o entender todo esto?

Respuesta

Sería lo más adecuado que se llevara al niño Terapia Psicológica para que el Psicólogo le hiciera una evaluación y les proporcionara una explicación de por qué el niño está actuando de ésta forma, para saber cómo ayudarlo.

Pero, hay que buscar estrategias de Escuela para Padres, para aprender a controlar éstas conductas indeseables, para ello les sugiero un libro: