Significa de mi sueño!

Hola, soñaba que era un pájaro y volaba, incluso tenia una pajera pájara jajajaja  y lo otro que soñé fue en mi patio en la tierra había marcado como un circulo de tierra como suelta, como cuando se saca y se vuelve a poner la tirra, salia vapor y los mas rraro es que escuchaba que del "circulo" se escuchaba un programa de radio, que lo hacia mi polola!
que puede significar estos sueños?
muchas gracias
Respuesta

Seguramente tu sueño no signifique nada. Está muy extendida la creencia de que los sueños tienen un significado, pero no es así