Suerte, amor, destino, familia, azar, familia, hijos, relaciones

¿Sabe de algún sitio en internet donde encontrar comentarios y se
hable sobre las cosas cotidianas de la vida, como la suerte, las
relaciones, la familia...?, pero de una forma amena, que no esté lleno
de jerga psicológica que sea de difícil comprensión. Busco opiniones
sobre los sucesos de la vida, donde vernos reflejados en situaciones
concretas y conocer otros puntos de vista.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Puedes consultar la siguiente dirección.

http://sobrelavida.blogspot.es/

Es un blog que creo te puede interesar. Por su título, parece que es más o
menos lo que andas buscando. Cuando lo he consultado sólo tenía escrito
un par de temas, pero seguramente irán añadiendo más. Consúltalo de vez en
cuando. Quizás sea lo que buscas.

No olvides puntuar la respuesta.