Hola alguien me podría aconsejar sobre un libro para una persona maltratada psicológicamente

Hola tengo una amiga que veo que esta maltratada psicológicamente pues la persona que tiene a sun lado le culpa de todo lo que le pasa, se esta planteando separarse pero en parte tiene mucho miedo y desconfianza. Haber si hay algún libro a parte de psicólogos que lo lea y entienda que ella no es culpable de nada. Aunque es fuerte pero el miedo que tiene para dar el paso es mas fuerte.

1 Respuesta

Respuesta

Éste libro le ayudará:

El coraje de ser tú misma. De Sue Patton Thoele.