Como acer que mi chico se sienta bien en españa

llevo con mi marido 3 años juntos vino desde argentina a españa para quedarse conmigo y bueno nos casemos ace un par de meses pero desde que llego ace ya mas de un año no ay manera de que se sociabilice con la gente el dice que no se siente a gusto y no se como ayudarle a aceptar el cambio que a echo

por favor si alguien me dijera como ayudarle se lo agradeceré

gracias! ^^

1 respuesta

Respuesta
1

¡Si tú viviste en Argentina tendrás idea de lo q echa de menos, si no,... por i experiencia sé lo duro q es la adaptación, son otras costumbres, otra forma de relacionarse la gente y hasta otro clima, suele adaptarse luego de 1 año, pero justo ahora q se acerca Navidad te diré q allá no es solo cenar en familia, es una alegría generalizada en la gente, paquetes y paquetes de regalos... aquí resultaría exagerado porque no estamos acostumbrados, para ellos nuestra Navidad es sosa, amén q si no tiene trabajo se sentirá fatal ya q tu familia estará asumiendo sus gastos, etc. ¿por qué no le regalas un CD grabado por tí de sus grupos favoritos, Argentinos, claro, FITO, Los Pericos, Radio Futura, hay una canción de los Pericos o Los Enanitos Verdes que puede ser la vuestra, al menos es la mía:

http://www.youtube.com/watch?v=CtUB7PjlcVA    claro q ustedes son más jóvenes,pero por darte ideas ¿alguna comida típica?asado de carne,vestirte de rojo¡es a tí a quien quiere!!,lo único q lo retiene aquí,si te angustias no lo podras ayudar,dale ALEGRIA,un abraxo.Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas