Miedo al trabajo?

Hola. Mi caso también es de miedo al trabajo o a las situaciones que pueden pasar en un trabajo, pero no sé si problema es mayor porque soy hombre, tengo 21 años. Y tuve sólo un trabajo que era "feo" en una fábrica donde no pagaban bien y era un clima malo, pero después tuve trabajos buenos, de gastronomía, cajero en supermercado, y los compañeros que me tocaron eran buenos y los empleadores o encargados también. Pero siempre es como que siento una presión tremenda, algo en el estómago todo el tiempo, de pensar en si voy a soportar o aguantar lo que tenga que hacer, o decir que me estresa ver a la misma gente todos los días, incluso si trabajo sólo una semana el último trabajo me pareció largo y sólo estuve una semana, siento miedo, o ataques de miedo por momentos, no sé qué hacer, Hasta ahora nunca tuve un sueldo porque nunca llegué a trabajar un mes!. Y me da bronca, porque soy el mayor de mis hermanos y tengo que ayudar a mis padres, y quiero vences esto pero en esos momentos aunque piense en avanzar y todo a veces me puede más...

1 Respuesta

Respuesta

El ser humano siempre tiene miedo a lo desconocido, pero tienes que vencer ese miedo enfrentándote a el. Tienes que proponértelo como una cosa buena, piensa en tus padres o en tu hermano y hazlo por ello la motivación es una herramienta imprescindible, y para evitar que te echen siempre intenta hacer todo bien y ponerte metas, y mejorar día tras día

Mucha suerte