Mi hija ignora a mi pareja

tengo una niña de 8 años y medio. Me separé cuando ella tenía 18 meses y no tiene relación con su padre. Hace 2 años y medio empecé a vivir con un hombre y al principio más o menos bien la relación entre mi pareja y mi hija pero hace unos meses que mi hija ignora a mi pareja. No le da un beso de buenas noches, cuando lo ve no le dice ni hola, no le explica cosas, lo ignora, en vez de pedirle "me dejas pasas" le aparta para no hablarle ... Tras mucho explicarle que eso no se hace así, que se debe comportar y ser educada no hace caso. Hemos hablado mucho con ella y al final mi pareja ha optado por ignorarla. Yo no sé si esa es una buena opción pero ya no sabemos que hacer!!! Mi hija no entra en razón. Pensamos que son celos y que no acepta que yo esté con él. Pero la situación no es nada agradable y no sé qué hacer!!!

ignorarla? Castigarla? .... Qué solución me podéis dar para que mi hija acepte a mi pareja.

gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si desde los 2 años lo ha conocido a él hasta ahora y antes lo trataba normal es porque algo pasó, y ese algo al decirte tu pareja¨¨mejor ignorarla¨¨yo que tu como madre estaría alerta de que no haya habido algún tipo de abuso de tu pareja a tu hija, tocarla, algo, preguntale a la niña sola y prometele que no se lo dirás a él, que se sienta segura de poder hablar.