En los rasgos físicos se puede ver quien es el padre del bebe

Bueno estoy casada y pero hace unos meses atrás tuve una
aventura y bueno a la final quede
embarazada pero tengo una duda, que no se quien es el padre si mi esposo o del
chico que tuve la aventura, ya nació el bebe y fue una niña , y se parece a mi
hijo el primero que tuve con mi esposo , y bueno el primer niño que tuve se parece a mi esposo, y
la bebe que tuve ahora se parece al hermanito; que probabilidades haya que mi
esposo sea el padre, por lo que mi hija se parece al hermano.

Respuesta

Y a quien se parece el hermano, ¿a ti o a tu marido?

a mi marido

Pues efectivamente será de tu marido,, no obstante utiliza preservativos si tienes relaciones extramatrimoniales, no vaya ser que el mal sea peor!