Con ponerme los calzones de otra persona me puedo quedar con su forma de pensar, actuar y su energía

Hace poco por equivocación me puse los calzones de una prima pero al enterarme de que eran de ella quede muy asustada ya que se me metió en la cabeza que quede pensando, actuando y con la energía de ella y la verdad no me gusta para nada, quisiera saber si eso es posible y si hay una mínima posibilidad de que eso ocurra o solo es cosa mia

1 Respuesta

Respuesta

Quedate tranquila... ojala pudiéramos ponernos en el lugar del otro con solo ponernos su calzones. Tu eres tu y tu prima es ella misma.