Necesito un psicólogo disponible con urgencia

Hola, tengo una situación limite y necesito un psicólogo que pueda estar disponible para darme sesiones por este medio si fuera posible, de verdad lo necesito.

1 Respuesta

Respuesta
1

Intenta concretar el problema para saber exactamente de qué se trata.

Es que lo dije así porque tengo varias dudas y necesito respuestas casi inmediatas, si tiene ese tiempo le agradezco desde ya.

Voy a ser precisa, estoy viviendo con mi marido poco mas de un año, tenemos un niño de 12 meses, estamos en una situación difícil que yo me planteo la separación porque no puedo mas, estoy deprimida y hasta en la muerte he pensado, me llevaría mucho tiempo explicarle el porque de estas cosas.

Yo no veo la salida y el me dice que no quiere dejarlo pero tampoco hace nada para intentar arreglar las cosas, si me cuesta tanto tomar esta decisión de dejarlo, es por el niño y porque aun lo quiero, pero la situación me supera. No se que mas decirle, estoy muy mal.

Lamento no poder intervenir en esta situación por considerar que no puedo aportar la ayuda que usted precisa (no soy Psicólogo clínico ni familiar) y no me gusta involucrarme en un terreno que no domino.

No obstante, sí quiero indicarle dos vías (ambas gratuitas) que a buen seguro encontrará en su localidad en el caso de que sea de España.

a) Servicios de Orientación Familiar. Los hay gestionados por las corporaciones locales (Ayuntamientos) y también por asociaciones vinculadas a la Iglesia (son imparciales en estas cuestiones).

b) Igualmente dispone usted de orientadores familiares en el Teléfono de la Esperanza.

Insisto en que en ambos casos, hay personal especializado, bastante competente y son servicios gratuitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas