Realmente puedo conseguir mi sueño de estudiar o debo cambiar de mentalidad
Hola, tengo 18 años, estoy repitiendo primero de bachillerato pero ya he repetido tercero de la eso, todos mis test de inteligencia han dado que tengo dificultades a la hora de estudiar, y que me cuesta mas que a la media, siempre me han ido quedando asignaturas, mi problema ahora es que no se si realmente he de dejar de estudiar bachillerato aunque no quiera y hacer otra cosa o seguir intentándolo aunque nadie confíe en mi, nI mis padres, realmente es que no puedo estudiar, o e de seguir adela te con ello, hno se que hacer ya que todos dicen y nunca nadie ha creído en que pueda conseguirlo, siempre he sabido que me iba a costar muchísimo pero con el apoyo de mis padres creía que podría pero ahora no tengo a nadie queconfíe en mi, no se si me estoy explicando bien, también se que no soy tonta, simplemente un poco vaguilla, y me cuesta muchísimo y nadir sabe cuanto me cuesta ponerme y comcentrarme pero tampoco o se como solucionarlo realmente soy tonta y no sirvo para estudiaR, porlo que debería dedicarme a otra cosa? O he de intentarlo, si sigo como puedo aumentar mi fuerza de voluntad?
Muchas gracias.