Crisis de ansiedad

Hola muy buenos días, soy una estudiante de 23 años, nunca me han dado crisis de ansiedad pero hace seis meses me dio una y ace días me dio otra. Yo soy una chica muy nerviosa, cojo nervios por nada. La primera vez que me paso fue que debido a no comer porque me dolía una muela me desmayé y al ver que me desmayaba me puse nerviosa porque no quería desmayarme y se me engarrotaron las manos y los pies. Y hace día me dio otra vez debido a un disgusto y es que estaba fuera de mi casa y se me había pasado el tiempo tan rápido que no me dí cuenta que mi última guagua salía en nada y se me iva a escapar y me puse muy nerviosa, me dieron fatigas , se me engarrotaron las manos pero los pies no, excepto que me daban dolores por un lado del muslo cerca de la ingle. Vino la ambulancia y bueno me miraron todo, azúcar bien, tensión baja y frecuencia cardíaca alta. Me dieron una pastilla y volvió todo a la normalidad gracias a Dios. Y bueno me aconsejaron que fuera a mi médico para que me mandara a un Psicólogo y a la espera de ello me gustaría preguntarle antes que por qué me pasa ésto y qué consecuencias puede tener si puede ser grave o es normal.

Agradeciendo mucho la atención que le presta a mi mensaje y a la espera de su respuesta le mando un enorme saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Así que continúas con los mismos problemas, y has seguido postergando el atenderte.

Date cuenta de que lo que te está pasando de que se te engarroten los músculos no es normal, ya que si no es por una causa física, entonces es el reflejo de una enfermedad mental, lo que es grave, porque puedes llegar a un punto en que los músculos se te engarroten y se te queden así, y no puedas volver a utilizar tus manos y tus pies de forma normal.

Así que es indispensable que no le sigas dando largas a atenderte, no sólo con un médico, sino también con un Psicólogo, y un Psiquiatra de ser necesario. Ellos te formularán un diagnóstico y te explicarán qué es lo que te sucede y por qué. Sigue el tratamiento que te recomienden y Asiste a Terapia Psicológica.

Dale ya la importancia que merece.

Muy buenas noches, muchísimas gracias de verdad su atención, lo necesitaba. Seguiré sus consejos y desde mañana pediré hora para el médico.

Un saludo muy grande y nuevamente agradecerle enormemente su atención y amabilidad. Muchas gracias.