¿Necesito ayuda sobre un sueño de puentes?

desde hace mucho tiempo o mas bien desde que recuerdo cuando llego a soñar y en el sueño hay un puente, siempre el puente hay alguna parte rota, o fea, con trozos de concreto que penden de un cable o que solo hay cables pendiendo, y abajo se ven los carros pasando o aveces no hay carros pero siento el vacío debajo de mi; y siempre que tengo que pasar y normalmente veo que los demás la pasan muy fácilmente pero a mi me da mucho miedo o me cuesta mucho trabajo, que significa?

1 Respuesta

Respuesta

Hay algo en tu vida que esta frenado y es algo normal, puede ser enamorarse, conducir,, es una fobia, tú sabrás cual es.. te limita a no hacer determinadas cosas por miedo, puede ser viajar, irte a otro país, el caso es que tienes que romper esa barrera, cruzar el puente¡Un abrazo. Irene