¿Las drogas auditivas me pueden perjudicar?

Hola me llamo Martín y tengo 13 años Bueno empecé a usar esto hace un tiempo y me asusta el echo de que pueda traer consecuencias después.
¿Que debería hacer?

2 respuestas

Respuesta

En principio las drogas auditivas comenzaron en eeuu hará cosa de 4 años mas o menos, no hay nada demostrado ni estudios al respecto que indiquen que sean perjudiciales, pero lo que si es cierto, que este tipo de sonidos al igual que las drogas reales y todo aquello que nos gusta, repercuten directamente en lo que se conoce como el circuito del placer (a nivel cerebral) causando la liberación de varios neurotransmisores. Bien, una vez dicho esto, las drogas sean cual sean van a necesitar cada vez mas cantidad. En el caso de las drogas auditivas, provocan en sí mismas cierto aislamiento social

También he de comentarte que cuando ya no se consigue el efecto deseado con las drogas auditivas, la persona puede probar las de verdad, no quiero asustarte, pero puede darse el caso perfectamente.

Ocupa tu tiempo en otro tipo de cosas que te gusten y ve dejándolas, las drogas al final, son malas todas

Respuesta

Lo lógico es dejarla de usarla y no te acarree futuros problemas