Confundida

Hola buen día, bueno estudio la universidad de hecho psicología voy en segundo semestre, el caso aquí es que desde el semestre pasado ahí algo entre un compañero del salón, no hemos andado ni nada de eso, pero el es muy raro, no se al principio si demostró algo de interés salimos, nos mandábamos mensajes y cosas así, pero hasta ahí, después nos alejamos un tiempo y yo comencé a andar con alguien mas del salón ,pero las cosas no funcionaron y solo duramos 15 días durante ese tiempo el me dejo de hablar por completo, ni siquiera me volteaba a ver, después entramos a segundo semestre y comenzamos medio a platicar ya que yo vivo con compañeras del salón y al veces viene a la casa,
un día estábamos platicando por el face cuando comienzo a bromear con el, pero el pensó que no era yo sino alguien mas y ya me dijo que le dijiera algo que haya pasado entre nosotros dos para creerme el caso es que ese mismo día por la noche vino a la casa y se fue hasta las seis de la mañana no he tenido relaciones sexuales con el, porque no quiero la verdad, pero si ha habido fajes y cosas así, tengo 10 meses así ya.
después de eso platicamos como una semana y de hecho le pregunte que a que estábamos jugando y me dijo que el no juega, pero desde ahí no a pasado nada, si seguimos hablándonos pero solo eso, me doy cuenta que el se me queda viendo cuando expongo hablo o estando en clases lo noto claramente, a veces me habla x msn pero es algo cortante conmigo y yo hago lo mismo con el,no se si retirarme del todo o continuar así.
se que el tiene miedo de enamorarse y le ulle al compromiso, pero a mi también me da miedo el no es el único que hago me retiro o mejor se lo dejo al tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy estudiando psicología y quizás seria una manera de poder ayudaros con cualquier problema o duda, me estoy licenciando en psicología para tratar de ayudar a adolescentes con cualquier tipo de dudas y también sería una manera de reforzar mis estudios.
Os dejo el correo electrónico por si en algún momento queréis hacerme una pregunta para ser mas discretos anónimamente. [email protected]
Aunque tu misma deberías saber todo esto, aunque no se si estarás muy avanzada en la carrera o recién empezaste, pues hazle creer que ya no te interesa, aunque sea difícil no lo mires ni nada, hablale como a otro muchacho cualquiera, normal y corriente, pero tampoco tontees con nadie mas, y veras como se interesa por ti, simplemente como el dicho, dale la vuelta a la tortilla o se quema.
Un saludo y mucha suerte, ya sabes donde contactarme.