Me lloran los ojos al hablar con gente

Hola, hace algunos años que me suelen empezar a llorar los ojos al hablar con gente que no es muy cercana (profesores, gente que acabo de conocer..) e incluso a veces con gente con la que suelo hablar también me pasa.

No le he dado mucha importancia hasta ahora, pero ahora que voy a empezar a buscar trabajo, de cara a las entrevistas me gustaría tratar de solucionarlo, ya que no creo que de buena impresión en una entrevista de trabajo que me empiecen a llorar los ojos...

No se a que se puede tratar ni como intentar solucionarlo, por lo que cualquier ayuda será de gran utilidad, Muchas gracias.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no encuentro alguna relación con la parte psicológica, nunca escuché una somatización de ese tipo en las fobias sociales.

¿Has ido a ver a un oftalmólogo?.

Porque una cosa es llorar y otra que te lloren los ojos.

Si quieres cierra esta pregunta y consulta a otro experto, yo lamentablemente no tengo una respuesta a tu problema.