Ilusionándome de nuevo, hago bien? (2)

Buenas Eloisa, ayer te cerré la pregunta y después se me ocurrió preguntarte otra cosillas mas: , podrías decirme como puedo superar la dependencia y necesidad de que me muestren constantemente el afecto que me tienen?? Es que la verdad esto para mi está siendo un problema, por que si no me lo muestran a menudo pienso que no le importo a esa persona, o que se está desilusionando de mi,... Pienso que son tonterías pero no puedo evitar sentirme mal o con agobio,... Es una sensación extraña. Si puedes ayudarme en esta cuestión,....
gracias!!

1 respuesta

Respuesta
1

Sufrir dependencia y necesidad de que te demuestren continuamente que te quieren tiene que ver con tu autoestima.

Yo no puedo ayudarte demasiado en ese aspecto desde esta página. Posiblemente necesites comenzar una terapia, para averiguar las razones por las cuales tienes esa sensación.

También puedes comenzar a leer libros sobre Autoestima, hay muchos en las librerías y casi todos dicen mas o menos lo mismo, pero son muy útiles.

Elevar la autoestima es un proceso que lleva su tiempo, pero lo importante es que aprendas a quererte mas, a sentir que tu vales por lo que eres y a rescatar todo lo positivo que hay en ti.

A ser un poquito egoísta, es decir pensar mas en ti y luego en los demás.

Comienza a leer, te ayudará mucho

Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas