Arreglar las cosas con la ex de mi enamorado

con mi enamorado ya llevo un año y nos conocimos en la academia de baile, pero antes deq yo llegue el estuvo con una chica de la misma academia, y cuando yo fui ella se hizo mi amiga y el me buscaba y salíamos hasta ese entonces yo no sabia que ellos habían estado, y cuando m entere yo quería hablar con ella para que no se malogre la amistad pero alguien se adelanto y le contó todo, y ella me dejo de hablar ni me saludaba, se pasaba de frente, y empezó a decir cosas que no son de mi y de mi enamorado, invento muchas cosas y eso m dio cólera y ahí fui donde yo me aleje totalmente de ella, pero hace un par de días le dijo a una amiga en común de nosotras que quería que nos llevemos bien y que se solucione todo, pero en realidad a mi no m parecido por todo lo que había echo y dicho, que puedo hacer porque la cólera cada vez aumenta

1 Respuesta

Respuesta

El mejor consejo que te puedo dar es que tengas una conversación con ella, escucha lo que tenga que decirte. A lo mejor se arrepiente de lo que hizo y quiere pedir perdón. Después, sólo tu decides si perdonar y volver a lo de antes o no. Esa es solamente tu decisión y debes actuar según lo que sientas.