Paga semanal hihjo adolescente

Hola, tengo un hijo de 18 años no trabaja ni estudia, siempre dice que lo va hacer pero no cumple, quiere que le de la paga semanal de 10 euros: mi pregunta es. Es mejor dársela y que poco a poco encuentre su sitio, o no dársela y que espabile. El miedo que tengo es que busque la forma de ganarse ese dinero de forma no correcta.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y si se lo das y se lo gasta en vicios no correctos? Lo ideal, es que se lo gane. Que realice trabajos en la casa, y así aprende a ganar su sustento.