Busco información sobre el problema de las adolescentes embarazadas y la educación sexual

Hola: experto
necesitamos tu, ayuda...
queremos saber tu opinión..
Somos un equipo alumnos de tercer año bachillerado, de usulutan, el salvador C.A. Y estamos investigando sobre un tema llamado:
TEMA: EL problema de las adolescentes embarazadas y la educación sexual.
Que nos podría decir al respecto, queremos saber su opinión sobre los siguientes puntos:
1. Qué es el embarazo en las adolescentes.
2. Sus causas.
3. Sus consecuencias.
4. Peligros.
5. Recomendaciones a las adolescentes.
6. Consejos para evitar este problema.
7. Los padres de familia que deben de hacer ante este problema
8. Sobre la educación sexual en los jóvenes (Sexo femenino)
9. Conclusiones.
10. Y otros puntos que se los hayan quedado.
11. Algún sitio web bueno sobre este tema que nos puedas recomendar.
Por su ayuda le agradeceremos mucho...
Esperamos su respuesta... Lo más pronto posible.

1 respuesta

Respuesta
1. Qué es el embarazo en las adolescentes.
Es el embarazo en personas generalmente por causa de ignorancia acerca del caso aunque hay excepciones que, entre los 14-18 años aprox
2. Sus causas.
Ignorancia y hormonas
3. Sus consecuencias
Pobreza, violencia intrafamiliar, desestabilidad psicología de la madre etc
4. Peligros.
Contraer alguna enfermedad o algún daño hacia la mujer o hacia el niño por algún defecto.
5. Recomendaciones a las adolescentes.
Informarse y usar protección
6. Consejos para evitar este problemas Abstenerse de tener relaciones o usar protección, hasta que se tengan los suficientes medios para sustentar a una familia
7. Los padres de familia que deben de hacer ante este problema
Hablar con ellos sobre el tema, recuerda que los primeros maestros son los padres
8. Sobre la educación sexual en los jóvenes (Sexo femenino) Informarse sobre sus roles en la vida sexual