Preguntas varias

Hola: experto
necesitamos tu, ayuda...
queremos saber tu opinión..
Somos un equipo alumnos de tercer año bachillerado, de usulutan, el salvador C.A. Y estamos investigando sobre un tema llamado:
TEMA: EL problema de las adolescentes embarazadas y la educación sexual.
Que nos podría decir al respecto, queremos saber su opinión sobre los siguientes puntos:
1. Qué es el embarazo en las adolescentes.
2. Sus causas.
3. Sus consecuencias.
4. Peligros.
5. Recomendaciones a las adolescentes.
6. Consejos para evitar este problema.
7. Los padres de familia que deben de hacer ante este problema
8. Sobre la educación sexual en los jóvenes (Sexo femenino)
9. Conclusiones.
10. Y otros puntos que se los hayan quedado.
11. Algún sitio web bueno sobre este tema que nos puedas recomendar.
Por su ayuda le agradeceremos mucho...
Esperamos su respuesta... Lo más pronto posible.

1 respuesta

Respuesta
Juan:
Mira podría aventurarme a responder tus preguntas pero no es mi especialidad, yo soy experto en adicciones y toxicomanias, en sexualidad tengo la experiencia normal de un hombre normal, y me parece que ya para contestar sobre sexualidad adolscente no soy el más indicado, te recomiendo cheques los expertos en sexualidad mis favoritos son: mcmil y herox me parecen los más capacitados para lo que tu necesitas, en caso de que se te ofrezca algo en toxicomanias, y dependencia de alcohol y drogas estoy a tu servicio.