Soy un joven de 13 años y necesito ayuda ya que tengo padres separados y necesito ayuda

soy un niño con trece años y vivo en casa de mi madre la cual no tiene trabajo.Pero tenemos unos abuelos que nos dan todo y son los que nos mantienen,el caso es que yo me quiero ir a vivir con mi papa pero mi mama dice que no y que se tiene que hacer lo que ella diga por que ella tiene la custodia mía .La verdad es que yo me quiero ir a vivir con mi papa por que con el me encontrare mejor que con mi mama necesito que me ayuden por favor

1 Respuesta

Respuesta
1

Te recomiendo que hagas dos cosas:
1) Que ores a tu verdadero Padre, a Dios, el que te ha creado y te mantiene cada día con vida. Pídele a Él sinceramente lo que debes de hacer y Él te ayudará.
2) Fórmate. Lee cosas que te pueden ayudar a formarte una opinión más fundamentada.
Te paso un link a una página web que contiene información muy buena para el caso que tu planteas.

http://perso.wanadoo.es/manueljmj/b%C3%BAsqueda.htm

Cualquier necesidad adicional, quedo a tu disposición. Que sepas que rezaré por ti para que seas una persona que encuentra lo que busca.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas