¿Cómo hablar a tu jefe?

Hola, otras veces he preguntado por este medio y me gustaría seguir haciéndolo ya que no tengo donde acudir : como hablar a tu jefe que no puedes hacer muchas tareas a la hora de trabajar cuando esperan que si que lo hagas, la verdad es que mucha experiencia no tengo y no se si debes consultar antes de realizar tantas cosas, pero claro cuando te contratan no saben cuales son tus capacidades y hasta donde puedes llegar yo tampoco las digo por miedo a perder mi trabajo, y en fin termino por cumplir y en la calle .
Me han dicho que puede ser mi problema porque no termine aceptándome por lo que me equivoco tanto cuando trabajo pero es que antes no había tenido ese problema antes y es ahora cuando me estoy dando cuenta de como soy y no se como solucionarlo . Gracias .

1 respuesta

Respuesta
En todos los trabajos se espera mucho de nosotros, tal vez demasiado. Pero somos nosotros los que debemos realizar las tareas, por lo tanto no podemos estar siempre por encima de nuestras fuerzas, de nuestras posibilidades. Creo que debes intentar llevar un buen y constante ritmo de trabajo, pero sin forzarte, sin llegar al límite, como si fuera una carrera de fondo. Que se note que trabajas mucho y bien, pero sin desesperación.
Si este ritmo (que yo considero el correcto) no le satisface a tus superiores te lo harán saber y entonces podrás argumentar sobre el asunto.
Tus errores posiblemente son debidos a que intentas correr más de lo que puedes y tienes miedo de no poder sostener este ritmo forzado. Intenta encontrar el equilibrio y trabajarás mucho mejor y posiblemente tus jefes lo notarán.