Me hacen la vida imposible en el trabajo

En el trabajo me están haciendo pasar un calvario, tanto jefes como compañeros, y todo por ayudar a un compañero que sufrió acoso, y que esta de baja por depresión, yo mire lo único que deseo es que no me vaya sin nada, llevo 8 años, me han metido en el peor sitio, no me dan novedades, me ignoran, que podría hacer para que me despidan y por lo menos cobrar algo, aunque sea el paro, no aguanto más, me estoy muriendo de pena, no quiero ir al medico, no es mi estilo, que podría hacer en el marco legal, para por lo menos irme con algo, ¿o indíqueme se lo ruego que hago?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo te aconsejo que te tomes una baja, así no puedes seguir y mientras pasa el tiempo y a ver si se les pasa un poco,,, están esperando que te vayas tu y esto es la ley del más fuerte,, así que no cedas, tienes que ser un poco más fuerte y valorarte y si ven que no pueden contigo te echaran...
Limitate a hacer tu trabajo, porque seguro que están a la que cae y te pueden abrir un expediente
Gracias, pero no se ve igual desde fuera, ya no me quedan más ganas de luchar, que puedo hace para que me echen, sin perder aunque sea el paro, dentro del marco legal, ¿o si no voy a trabajar? ¿Me expulsarían? Ya veo el final, pero no quiero peder todo, dígame que posibilidades tengo, se lo ruego, y gracias por su humanidad
Se perfectamente lo que me cuentas.. pase por una situación igual y la verdad te tienen cogido, porque no puedes hacer que solo dedicarte a tu trabajo y tener mucho cuidado no sea que te expedienten porque van detrás de ti tal y como me cuentas. Te puedes coger una baja por depresión, es fácil, puedes ir al medico y te la dan, y mientras a ver si se calman las cosas, porque si tu decides no ir a trabajar por tu cuenta se consideraría falta y a la tercera te echan.. otra cosa que puedes hacer también, es hablar con tu jefe y exponerle la situación y decirle que no puedes más y podéis llegar a un acuerdo te firman los papeles, y te vas al paro y así descansáis todos.
Te aconsejo, no te obsesiones y saca fuerzas de donde puedas, no dejes que esto acabe con tu vida, intenta pensar en otras cosas mientras trabajas, buscate alguna diversión nueva, algo que te distraiga y ya veras como poco a poco se te abra pasado y no lo veras tan malo...
Mucho animo...