¿Me puedes sacar de una duda?

Mi pregunta es sencilla y muy cortita, yo estoy esperando un bebe, yo quiero saber si es verdad que un bebe siente las angustias de su mama, los corajes, y todas las sensaciones negativas.
Gracias
Respuesta
Aleja: ¿Tu pregunta es si el bebe siente los sentimientos negativos dentro del seno materno? Te voy a responder partiendo de ahí, ¿si tienes una nueva duda con gusto me lo haces saber sale? Mira aleja, cada emoción que sentimos produce cambios hormonales y químicos en el torrente sanguíneo, cuando una mujer embarazada siente miedo, ira, alegría,(por solo mencionarte algún tipo de emociones) comparte con su bebe los cambios que se producen en la química de su sangre por medio de la placenta. De manera que si, efectivamente el bebe percibe los sentimientos negativos y positivos que su madre experimenta mientras el se encuentra en el seno materno. Es un nexo tan grande que por eso es necesario que se eviten emociones fuertes durante el embarazo.
Los bebes pueden absorber también el amor y la alegría así como el estrés.
Aleja: recuerda que el amor de los padres es de las cosas más importantes que el nino experimenta dentro del seno materno.
¿Espero te satisfaga esta respuesta de cualquier manera estoy a tus ordenes para lo que se te ofrezca sale?
Lo siento por la falta de acentos en algunas palabras lo que pasa es que mi computadora esta en teclado americano.
Suerte aleja.