Agresión infantil

Hola!
Soy la baby sitter de mis dos sobrinas, y una de ellas se vuelve muy agresiva cuando se enoja. Su actitud me preocupa mucho ya que ha llegado a lastimar a su hermanita físicamente. ¿Podrían asesorarme de como controlar este tipo de situaciones?, cuales podrían ser las causas.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuántos años tiene la niña que se enoja? Si tiene más de 5 añitos lo mejor seria que hablaras con ella preguntándole haber porque se enfada y que le pasa haber si quiere algo o simplemente que porque le pega a su hermanita, haber si no le quiere...
Ella te comprenderá fácilmente y le hará reflexionar de todo lo que le as dicho. También dile que tú te pones triste cuando ella se enfada y que no lo haga. Después de hablar si lo vuelve hacer "enfadate" con ella y dile que te estas enfadando mucho y que estas muy triste. Ella se dará cuenta y no creo que lo vuelva hacer. Espero haberte ayudado, de todas formas ya sabes donde estoy si necesitas algo, ¿ok?
Besos!
PD: No olvides finalizar la pregunta, ¿ok?
Tienes la respuesta sin finalizar cosa que me ocupa y no me deja responder a otros. ¿Te importaría finaliizarla? De paso me cuentas que tal va todo, ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas