¿Por qué siempre sueño que esta oscuro?

Quisiera saber por que siempre sueño así, oscuro, que hay poca luz, de noche, etc; jamas vi la luz del sol, solo un par de veces, y si estoy en una habitación es lo mismo, miro al foco y esta muy apagado.

Hace poco me entere que soy sensible en percibir cosas como la energía, y lo he tenido desde los 4 años, muy chica. Eso ha sido todo una cadena hasta hoy en día donde tengo miedo. Ahora me estoy tratando y de a poco voy a ir mejorando.

Por ahí puede ser que tenga que ver con eso..

1 Respuesta

Respuesta

¿Percibes la energía?, pues la oscuridad es sinónimo de baja energía, tus sueños deberían ser brillantes a no ser que solo percibas malas energías lo cual sin duda llevaría al temor que sientes ahora, creo que te tienes que encausar hacia buenas y altas energía en tus sueños se manifiestan las bajas,¿eres triste, depresiva, etc?

así me dijeron, tengo el cuerpo sensible y capto ese tipo de cosas, pero es tanto bueno o malo porque a veces veo el aura de las personas, me pasa, yo no lo controlo. no creo que sea solo la mala energía. cuando vaya a mi terapeuta lo voy a consultar.

no, no me considero así, pero por ahí en mi interior si, igual te digo desde que me estoy tratando estoy cambiando y me ven mucho mejor. desde chica solía ponerme mal y no hablar para no llorar o esconderme para llorar. por eso te digo que ha sido todo una cadena. por ahí te sirve para analizar mejor..

Como al mejorar con la terapia tus sueños serán luminosos pues son un reflejo de tu subconsciente.

Referirme a las energías es referirme a tu alma, tu mente, es solo otra forma de llamar al mismo problema. Te deseo lo mejor. Un abrazo. Irene