Psicólogo,-a

Hola Agapy. Mi pregunta es la siguiente: necesito ayuda psicológica debido a mis dificultades para relacionarme con la gente. Por ello me gustaría me aconsejaras la mejor opción: acudir a un psicólogo,-a o un gabinete de psicólogos (pienso que este sería mejor porque al disponer de psicólogos que se dedican a distintas áreas de la psicología podrían ayudarme mejor ¿es eso cierto?). Un millón de gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no es del todo cierto, ya que dentro de las distintas disciplinas de la psicología no todas te servirían (por ejemplo psicología del trabajo, educativa, comunitaria, etc). Te aconsejaría que acudieras a uno que fuera experto en el problema que a ti te aqueja.
Ademas debes decidir que línea de trabajo te acomoda más (los psicólogos trabajan en ocasiones con corrientes como la humanista, cognitiva, psicoanaitica, etc).
Suerte y cualquier cosa, vuelve a escribirme.