Ayudenme por favor, necesito platicar...

Que tal soy jesús y me gustaría platicar mis problemas y pedir un consejo. Yo soy de mexico y ya tiene mucho tiempo que me siento muy mal psicológicamente, ya que estoy pasando por una situación muy difícil. Tengo 21 años, los problemas que tengo son de índole laboral, he tenido serio problemas con mis clientes (soy técnico en electrónica) problemas por el hecho de que de un tiempo para acá (más o menos 1 año) nada me sale bien, he tenido perdidas económicas muy fuertes, no tengo mucho trabajo, mi salud ha decaído y lo que más me preocupa es que no puedo desempeñar nada sin sentir miedo de fracasar, todo me sale muy muy muy mal siempre que emprendo algo, lo que sea por pequeño que sea me sale mal y siempre salgo debiendo dinero, eso me tiene acabado, a tal punto de que quiero dejar mi ramo de trabajo, pero siento miedo de fracasar una vez más, es un miedo horrible, lloro en las noches, mucho y ya no se que hacer estoy desesperado muy desesperado, mi corazón esta fallando me duele muy seguido y temo de ir con el medico, por que a como me ha ido tengo temor de que sea algo grave (tengo algo de sobre peso). Mi madre es mi único apoyo pero en mi hola de fracasos veo que ella sufre mucho por mi y eso también la esta acabando, yo la quiero mucho y no deseo que le pase nada... Ayudenme por favor denme un consejo, no se que hacer ni a quien acudir, muchas personas que me estiman me dicen que le eche ganas que todo va a salir bien pero lo he hecho miles de veces y jamas, jamas me ha salido nada bien,,,,, empiezo a perder la esperanza de vivir, me siento débil y cansado... Ojala puedan darme un consejo...

1 Respuesta

Respuesta
No se preocupe hermano mira yo vivo en colombia y por acá todo es más difícil que en tu patria la vida es una sola guerra y todos vivimos felices y queremos la patria con todo y problemas. Ademas mexico es bacano quien no querría vivir en mexico (mana, vicente fernández, molotov, los incas, thalia, telehit, estadio azteca loa tacos, los chiles viejas buenas, frontera con estados unidos y un ingeniero como usted salga a la calle todo eso te espera)
Muchas gracias amigo agradezco que te hayas tomado la molestia de leer mi mensaje. Si ves de nuevo la pregunta en el tablón es por que me gustaría ver los consejos de más personas como tu, muchas gracias...