Soñar con grillo

el sueño es de mi marido, se ve acostado en la cama despertando de golpe por un grillo que le camina en el rostro, aparece su madre y se lo saca. Me puedes contar que significa?

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente el grillo viene a perturbar su sueño, es un problema, y parece que el siente que la única capaz de quitárselo es su madre. Deberían ver que relación tiene con ella y contigo.

A que te refieres exactamente con que relación tiene con cada una? Gracias por tomarte el tiempo.

Que la mujer que aparece para ayudarlo es la madre, que históricamente ha sido así, pero no has aparecido tu.

quizás su problema es con ella... no conmigo...

Hay un problema, y la madre "lo quita"