Agresión

Que rama de la psicologia estudia la agresión de una persona a otra y porque un grupo de personas viendo esta agresión no reacciona en defensa del agredido.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esto a lo que te refieres sule estudiarlo la Psicología de los grupos o la Psicología Social en general.
Suele verse que cuando hay un accidente o una agresión, en definitiva una persona que necesita ayuda, existe menor probabilidad de ayuda en medida que haya más gente presenciandolo, en definitiva se distribuye la culpa.
Es más fácil que se ayude ante una agresión si es solo una persona quien lo presencia.