Depresión

Hola me gustaría sabes que es la depresión sabes por que se da...

1 Respuesta

Respuesta
La depresión es una enfermedad mental que consiste entr otros síntomas en tristeza, disminución del interés por las actividades de la vida diaria, perdida de peso, insomnio o exceso de sueño, fatiga, sentimientos de culpa, o pensamientos de muerte.
A veces la depresión no tiene una causa determinada, pero muchas veces surge por un acontecimiento especialmente dificultoso en la vida de la persona (ejemplo, muerte de un familiar).
Los tratamientos pueden ser psicologícos o psiquiátricos e incluyen la toma de medicamentos, el apoyo psicológico, la reestructuración de pensamientos negativos, etc.