Problemillas

Buenas,
Tengo una relación con mi chico desde hace cinco años. La relación (entre nosotros) va viento en popa, hemos tenido altibajos pero ahora todo va estupendamente.
El problema, es, que desde el principio, mis padres se mostraron contrarios a esta relación, porque yo tengo una carrera universitaria y mi pareja no, simplemente tiene el graduado escolar, y además viene de una familia mucho más modesta que la mía.
A los tres años de estar saliendo con el, (casi tres años), entró en mi casa, vino una vez a tomar café, vino a comer, a una boda familiar, y a mi pueblo una vez. Después de esto, en mi familia no se le volvió a invitar a entrar.
Yo sin embargo, voy a su casa cuando quiero y me tratan estupendamente.
A primeros de año, mis padres me dijeron que podía decirle que viniera cuando quisiera. Pero claro, el es muy orgulloso y ahora no quiere venir.
Mis padres me preguntan que porque no viene, que le diga que suba cuando me acompaña y eso, pero el dice que si ya le han cerrado la puerta una vez que no quiere venir.
Yo me siento muy incomoda, porque yo quiero que salga todo bien y que el entre en mi casa.
¿Qué debo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que tu novio esté dolido pero pero debe de comprender que para que tu seas totalmente feliz deben de llevarse bien por lo que lo mejor es que quedes con todos ellos en un sitio al cual ni tus padres ni tu novio conozcan, por ejemplo queda con ellos en una cafetería... y así que empiecen a conocerse mejor. Un abrazo y de verdad que al principio puede resultar un poco violento pero pronto, con un granito de cada uno de ellos, se solucionará.