Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia por la pérdida de sentimientos

Verá tengo 18 años y llevo 9 mese de relación con mi novia, pero tengo unas preguntitas que sinceramente me preocupan, yo amo a mi novia y no me imagino mi vida sin ella, ella es todo lo que quiero, y últimamente me he sentido raro, es mi primera relación así de larga, ya que antes solo duraba unas semanas, ¿pero por ejemplo es normal no sentir esa atracción de al principio? Osea recuerdo que antes hacíamos el amor diario, y hora ya no es tan seguido, tambn los besos saben diferente, ¿estoy un poo asustado porque la amo mucho y quisiera saber que es esto? Muchas gracias por la respuesta, también aveces siento que la rutina nos desgasta un poco, pero pues la rutina está en todos lados, ¿hasta cuándo eres soltero no? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No me queda claro... ¿viven juntos?
El amor tiende a cambiar con el tiempo.
En toda relación hay un periodo de enamoramiento que en algún momento tiene que desaparecer y dar paso al amor.
Entonces la forma, la frecuencia y la intensidad de expresarse el afecto tiende a cambiar.
No es que el afecto disminuya, sino que simplemente cambia para ser una forma diferente.
Si logran superar esa etapa de transición entonces encontrarán un amor fuerte y duradero.
Pero si no, entonces la relación no encontrará el motivo para continuar.
Te recomiendo un libro que te puede ayudar:
"¿Durará nuestro amor?", de Sam Hamburg.