No se como salir de este túnel

Hola, mi situación es la siguiente,, estoy preocupada por mi, creo que tengo algo crónico que no se como erradicar, intento cada día pero vuelvo al vacío nuevamente, salí hace 11 años de casa y me vine a europa en búsqueda de oportundad, tengo un titulo una especialización fui capaz de enfrentarme a muchas cosas estando sola, luche para salir adelante, termine una carrera pero tenia que trabajar en el exterio para poderme mantener, no se si no escogí bien o no hice una buena elección hoy me recrimino constantemente eso, tenia que trabajar para subsistir fueron pasando los años hoy no tengo nada, he obtenido una nacionalidad pero mi carrera no es reconocida, tuve que trabajar en diferentes áreas de gastronomía pero no en mi estudio, tengo la posibilidad con una resolución del 2003 de homologar mi titulo pero me desmotivo sabiendo que tengo nuevamente que empezar las cosas, no soy realmente nadie aquí y he de hacer algo, trabajo como niñera camarera pero no soy feliz, hace un tiempo largo perdí el interés por todo, lloro bastante, perdí mis hobbys, me siento como derrotada, miro en mi pasado las personas que estudiaron conmigo ellos tiene una buena posision tenían quizá otras posibilidades económicas, ya tienen una familia tengo 38 años no tengo una familia conformada, mi familia esta lejos de mi no puedo regresarme sin luego de tantos años no tener nada, siempre el aspecto monetario es predominante, no tengo ilusión, era extrovertia debatía profundizaba en temas, tenia mucha retorica hoy me entristezco de mi, a veces quisiera perderme de todos y de todo, no tengo amigos, las personas me han decepcionado mucho, me han utilizado y explotado y llega un momento en que es mejor estar sola luego de tantos golpes, solo mi familia con la que eventualmente me comunico porque no quiero que noten mi estado, a nivel sentimental luego de muchos tropiezos he encontrado a alguien y tengo una relación de dos años pero me entristezco y desmotivo ya que