¿Cómo hago para no caer en depresión?

Hola andy.Hoy me junté con mi ex marido.El decía que estaba ilusionado y que su relación había terminado porque nunca me haabia podido olvidar. Dijo que me tenia una sorpresa.Yo lo miraba y no podía creer lo que decía. Pensaba:¿Por qué estoy aquí si ni siquiera me dan ganas de besarlo?. Al fin me mostró unos videos de cel en los que estábamos juntos.y unas fotos.Me dijo que todavía seguía en contacto con su ex novia, pero solo por trabajo.Mi manera de ser fue muy desconfiada.Nos alejamos.Al rato me llamo por teléfono diciéndome cosas horribles que todo se acabo para él también. Que nunca iba a lograr nada conmigo. Supongo que se fue donde su novia porque me contó que lo había llamado 2 veces y no había contestado. Ahora tengo esta sensación como apretada en el estomago.y desde no puedo comer bien.No quiero enfermarme.Y quiero que esto no me afecte, tengo a mis hijos y no los quiero descuidar. Pero como sacarme de la cabeza a este hombre que me hizo tanto mal en el pasado.

1 respuesta

Respuesta
En esta ocasión no puedo decirte nada, tu eres la única que sabe que es lo que sientes por el, ¿si dices que ya no lo quieres ver y lo quieres olvidar porque te sigue importando? ¿Te sigue gustando? Si es así, te diré que tienes dos opciones, la primera seria que te olvidaras de el y pienses que es como cualquier otra persona de la que te puedes enamorar, pensaras que nunca lo olvidaras, pero no es cierto, claro que batallaras pero todo se puede con el tiempo. La segunda opción, seria que te dieras cuenta de que lo amas, y aunque tus sentimientos cambien muy a menudo con el, aun lo amas y quieres que sea el amor de tu vida.
Recuerda que estas opciones son las que te estoy dando yo, tu eres la que debe elegir su propio camino, yo no te conozco ni ati ni a el, no puedo decirte exactamente que hacer, pero te puedo dar a pensar que cualquiera de esas opciones tienen consecuencias y tu debes de analizar a futuro en que podría beneficiarte o perjudicar, conoces íntimamente a tu marido, sabes como es, cuando actúa de una forma u otra, no hay nada que no puedas conocer de el amenos de que el te lo esconda, así que date la tarea de ponerte a ver sus actitudes a futuro y todo lo que podría pasar.
Me dices que tienes hijos, ¿son de tu esposo? Si son de el, ya no es tan fácil la ruptura, piensa en el danio que le estas ocasionando a tus hijos, tu lo puedes ver de una forma muy normal, que dos personas se separen porque no se entendieron, pero ponte en el lugar de tus hijos, ellos no los ven como amigos o cualquier persona, son sus padres y los dos son parte de una familia.
No entiendo lo de sacarte de la cabeza al hombre que te hizo tanto danio en el pasado.. no me contaste que sucedió, y hablando sobre tu titulo "como hago para no caer en depresión" es muy fácil, sal a la calle, haz otras cosas que distraigan tu mente, la depresión sucede cuando una persona no tiene nada que hacer y se pone a pensar en sus errores o cosas malas que le han pasado, se feliz, Dios te dio tantas cosas para que fueras feliz, no te pongas mal solo por esto, veras que todo va a mejorar.
Espero haber contestado tu respuesta, para cualquier otra cosa aquí estoy.