Celos, rupturas sentimentales y relaciones con chicos me perturban diariamente

Hola, bueno mi historia esta más o menos así hace algún tiempo conocí a un niño por internet, nos gustamos etc.. Nos hicimos novios, y luego pues todo era amor nos amábamos, decíamos que nos íbamos a casar, y al parecer me enamore de alguien por internet osea amor a distancia y todo era el y el, pero luego conocí a un niño que esta cerca de mi y le guste o algo así, el caso es que al final termine siendo su novia, porque no se, no me gustaba ni nada, pero soy de esas personas que aveces no puedo decir no, en fin en un tiempo yo el niño nuevo que conocí, no nos hablamos ni nada de nada, entonces fue que yo lo al ver que ya no se acordaba de dije me salve, ya se olvido y todo el rollo, pero me enoje con mi novio de distancia, y fue que le mande un mensaje de que si ya se había olvidado, entonces fue que comenzó todo y ya hablamo más y todo el rollo, el caso es que deje en el olvido ami novio de internet, ¿y yo así hay que no? Ya tenia a alguien nuevo yme sentía bien por tenerlo cerca el caso es que al final ya hablamos muy poco, lo termine por una tontería pero al final regrese con el, luego el termino conmigo porque no estaba aquí ya no hablamos y termino y me elimino de todos lados, al final dije ya ni modos no lo voy a buscar ni nada, pero me entro la curiosidad de saber que le paso y todo eso en fin, le pide a mi mejor amiga que lo encontrara y lo agregara, y el acepto y todo ala cuando vi que acepto la solicitud mi corazón latía cada vez más y más rapido, sentía algo extraño super extraño, o dejaba de pensar en el, todo mi pensamiento era el, y el, luego mi amiga me comentaba que platica mucho el en fin, ¿luego dije dentro de mi sera que le gusta o algo así? Yo decía ojala y no, luego me hacia muchas preguntas sobre y todo eso, hasta que al final así molestándola le dije que tegusta o algo así y la estuve molestando con eso, hasta que después me dijo quele gustaba, sentí algo horrible pero hice como que no le tome importancia, y la apoyare o algo así, pero falta la decisión de el y no se cual sea y me preocupa porque no se no quiero! Que ella y el o algo así no puede ser :( solo quiero largarme de aquí a un lugar nuevo y no saber de ninguno si llegan hacer algo, pero yo tengo novio y ya tampoco se si lo quiero o no, antes si, pero ahora no se :( estoy confundida no se que hacer espero sus respuestas, y gracias por escucharme o más bien leerme y darme su opion gracias!

1 respuesta

Respuesta
Entiendo muy bien lo que sientes, ¿por lo que he leído y a simple viste se nota que eres una chica muy joven? Realmente creo que todos pasamos por momentos buenos y malos en la vida, indiscutiblemente muchas veces nos sentimos atrapados en nuestros sentimientos confusos.
Es obvio que quiere que te diga algo convicente, pero esa respuesta la tienes tu misma, la orientación que yo te podría dar sera: Que te dieras un tiempo para ti misma pues creo que es bueno un poquito de soledad, disfruta a tus amigos, tus hobies favoritos, toda la diversión sana que tengas en mente, y deja por un lado esos sentimientos confusos por lo menos un tiempo, ¿recuerda qué al final la única afectada eres tu pues te haces daño pensando que ese chico le va a decir a tu amiga que sean algo más que amigos o me equivoco?
No te atormentes deja que el chico ideal llegue a tu lado sin que sufras por verlo con alguien más pues cuando llegue el indicado vas a disfrutar mucho de él y viceversa.
Animo chica, estoy segura que pronto te sentirás mejor.