Se fue con una lesbiana pero dice que me ama

Ante todo, mis gratos saludos, mi historia es la siguiente: antes de ser enamorados, eramos amigos y yo era profesor de mi novia, le dictaba clases en la casa de su tia en nuestra ciudad porque sus padres viven en una localidad a 160 km de distancia, lo que paso es que yo estaba primero con su prima y terminamos pq no nos comprendiamos, lo cierto es que su prima me contaba muchas cosas malas de ella (que al final comprobe que eran mentira), sinceramente tenia miedo de estar con ella porque una de sus primas me decia que su papa ya no le haria estudiar y una sarta de tonterias mas que me hacian dudar, paso el tiempo y me enamore de ella y al parecer ella de mi tb, lo cierto es que la casa en la que vivia su tia invento que yo estaba con ella y su padre vino y se la llevo y paso un monton de cosas y alli empezo mi primera miseria ya que ella se fue, no tenia como comunicarme con ella y tb tenia miedo de hablarle porque ella aun no tenia la mayoria de edad. Pra colmo de males ella vino al año siguente en enero y yo no la llegue a ver, ciertamente por razones que no comprendo aun, se que ella sufrio mucho por eso, porque ella me ama y se sentia muy pero muy mal, lo que paso en su localidad es que conocia a una chika que vivia alli desde hace mucho tiempo, la mujer le lleva 13 años de diferencia mi enamorada tenia 17 en ese tiempo, lo cierto es que la mujer fue su unico apoyo psicologico para los momentos que vivia en ese entonces, yo creo que se valio de eso para decirle que la amaba y quequeria estar con mi enamorada, tanto asi que un dia le dio un beso a la fuerza y la dejo muy cofundida, paso el tiempo y mi enamorada volvio a mi localidad, yo no queria dejar pasar mas tiempo y quise hacer las cosas bien y le rogue que volvieramos ella acepto y le dije que haria todo para hacerla feliz, paso el tiempo y todos veian nuestra felicidad y se preguntaban como podemos ser tan felices, le juro que es la primera mujer a la que llegue a amar tanto, tanto, a los 3 meses comenzamos a hacer el amor y todo era mejor, despues de un tiempo comence a ver que la mujer siempre le escribia mensajes a su celular y eso me intrigaba porque le decia amor y que yo te amo y esas cosas y ella me explico que su amiga era lesbiana pero que no me preocupara yo n tuve la mejor reaccion porque sinceramente la trate de alejar de su amiga, paso mas el tiempo y llego dicembre y ella viajo a su localidad, yo fui como no me llevo bien con su papa, nos vimos enn un hotel e hicimos el amor un 25 de dicembre, volvi a ir el 31 de diciembre y me entere que estaba embarazzada le juro que me arrepiento desde lo mas profundo de mi ser de lo que hice, ella dijo que sus padres iban a decir muchas cosas, yo me puse nervioso y ella tb al fnal volvi a mi ciudad y le envie unas pastillas que ella tomo y aborto a nuestro bebe, a la semana siguiente, vino y venia con su amiga, como siempre no tuve la mejor salida y le increpe eso, ella se enojo y me dijo que terminabbamos yo me puse muy mal y ella se notaba muy triste, al final su amiga la llevo de viaje a 2 ciudades mas por que es alcaldesa de su localidad y tiene todas las posibilidades de hacer lo que le da la gana, ella volvio mas confundida de alla, me dijo que ya no queria estar conmigo y que iba estar con su amiga, y se fue a su localidad, cada 15 dias venia y denuevo me decia que me amaba y haciamos el amor como siempre y todo era bnito, luego se iba y todo volvia a cambiar, asi estuvimos desde enero hasta abril de este año, lo que me di cuenta es que la mujer tiene una manera muy sutil de presionarla, primero le decia: "no hagas cosas que me pongan triste", luego le decia que le de su lugar porque ella siempre le decia que me amaba y me extrañaba y ella le da de todo y de mi no necesita nada, lo cierto es que la mujer trato de embaucar a todos en su familia, a su papa le da trabajo a su mama le presta dinero, a sus hermanos les da regalos, pero su hermano mayor sabe todo y el me apoya al igual que una de sus hermanas, su mama ya se entero, pero ella no sabe que hacer tb para ayudarla, yo por en cuanto estos meses desde abril hasta la fecha estuve en un tira y empuja, ella esta conmigo hacemos el amor, despues llora porque la mujer le dice muchas cosas para hacerle sentir mal por estar conmigo y al final esta en una relacion doble, justamente ayer la amiga discutio cnmigo diciendome que las deje en paz y la verdad ya no se que hacer porque cada vez la siento mas lejos de mi como si ya estaria a punto de volverse otra persona como si ya no le importara mucho mi vidad pero me llama y me dice eres muy importante para mi te adoro y que le hago mucha falta, nose que hacer ni como vivir esto me esta matando por dentro, yo la amo y se que me ama y ya no puedo vivir, pense en suicidarme pero nose, ya no se es tan duro vivir sin poder hacerlo, siento que sin ella no soy nada ni siquiera tengo motivacion para nada, ya no puedo mas, ayudenme por favorrrrrrrrrrrr

1 Respuesta

Respuesta
-1
No vuelvas a pensar en el suicidio! Ni se te ocurra. Pues tus problemas desaparecerán, pero, ¿has pensado cómo se sentirán tus seres queridos? Los vas a destrozar. Querer suicidarse es un acto egoísta.
Seguramente tu chica se encuentra en una etapa inmadura, quizás tampoco tiene clara su orientación sexual, o se siente mal por todo y entonces se agobia más y no puede pensar con claridad ni tomar decisiones.
Está claro que esta amiga que comentas, ha sido para ella un gran apoyo cuando lo ha necesitado, y muy posiblemente ha habido una conexión fuerte entre ambas. Pienso que hay un vínculo entre ellas difícil de romper, quizás porque tu novia está encaprichada, enamorada o simplemente cree que es su amiga y se siente mal. A parte, al ser una mujer manipuladora, la hace recular cada vez que ella quiere estar contigo o se siente apenada.
No creo que tenga claro lo que quiere, quizás está descubriendo justo ahora su orientación sexual. Quizás no sea lesbiana, pero sí bisexual. O simplemente, sea heterosexual pero con esta mujer ha sentido algo más.
Lo que sí sabemos, es que contigo también tiene un vínculo, y te ame o no, está claro que tiene afecto por ti y le atraes. Quizás no esté enamorada de ti, pero sí te quiera y haya mucha atracción, por eso está echa un lío.
Yo te sugeriría que cuando tengas la oportunidad, hables con ella largo y tendido sobre lo que está pasando, sin culpar a nadie. No culpes a la amiga porque entonces se pondrá a la defensiva. Simplemente, díle cómo te sientes y por lo que estás pasando, que quieres estar con ella pero que necesitas saber qué espera ella de vuestra relación, qué siente exactamente.
Quizás no aclares nada, pero una cosa te diré, el tiempo te acabará dando la respuesta. Seguramente está en una situación muy confusa como para explicarte lo que le pasa, porque no lo sabrá ni ella.
No intentes apartarla de su amiga, pues si ellas tienen relación recuerda que en el fondo es porque tu novia lo permite. Deja que sea el tiempo el que ponga las cosas en su lugar, deja que se equivoque.
Tendrás que esperar, pero por favor, no vuelvas a tener esos pensamientos!
Ánimo.