¿Desesperada?, ¿Sin salida?, ¿Sin solución? Ayuda.
Hola, y gracias por tu atención, no se como voy a hacer para no liarte, me describo, soy mujer de 32 años, extranjera viviendo en Asturias desde hace 10 años, convivo con: mi marido, mi hija de 4años, mi madre, un hermano mio, mi mayor preocupación es que no sé como lograr imponer una disciplina en mi familia sobre todo mi marico hija y yo misma, lo intento pero me parece imposible siento que los demás no quieren vivir organizadamente, yo ahora no trabajo, me paso el día entero con mi hija y estoy agotada porque es una niña muy absorbente y muy rebelde, aunque es muy cariñosa cuando quiere, yo siempre trato de imponerle unas reglas de hacer que obedezca y de darle el trato que merece, pero otras veces estoy muy débil mentalmente para ello y siento que no puedo con nada, mi marido trabaja en un bar no puede compartir casi su tiempo con nosotras yo todo lo hago sola con ella, la llevo a pasear en fin todo, el es de poco hablar, a pesar de que adora a mi hija, yo siento que no le motiva que hagamos cosas juntos ni hacer planes aunque sean futuros, creo que la situación económica es lo que más le preocupa, y lo único que quiere es llegar a casa y que yo tenga buen carácter, y que la niña esté bien atendidad(tal como está), cuando le digo de sentarnos juntos a desayunar, le cuesta, y a mi me cuesta muchísimo que la niña quiera asearse por las mañanas y luego sentarse a la mesas, vestirse y que haga todo que tiene que hacer, a veces pienso que igual si me separara de su padre, yo no ocuparía mi mente con todas las dudas de pareja y podría dedicarme más tranquilamente a ella, es que ya no se hacer ni que pensar, no se si detrás de la frialdad de mi marido hay un sentimiento verdadero, o si solo me quiere ya por el tiempo que llevamos juntos, no me veo capaz de motivarle con la vida en familia, y me temo que mi hija pueda estar viviendo dentro de un hogar disfuncional, en fin que estoy hecha un numero ocho, cuantas preguntas me hago a lo largo de cada día, podría contarte tantas cosas, pero no me alcanzarían 300 folios.
Saludos desde asturias.
Laura.
Saludos desde asturias.
Laura.
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1