La mujer que me gusta tiene 24 años más que yo. Su hermano está en casa y la relación se ha parado.

Hola buenas noches, disculpe las molestias.
Le voy a contar n poco mi situación, a ver que me aconseja usted.
Tengo 27 años y mi pareja 51 años, ambas somos mujeres. La amo con el alma, de corazón, jamás he amado tan profundamente; Me pasa 24 añitos, cosa que a mí no me importa. Yo soy más sensible, ella un poco más dura. Bueno ella ha tenido dos experiencias malas, y lleva años hiendo al psicólogo. Bueno hay distancia por medio, yo esperá seis meses o poco más a que ella aceptara vernos, al principio me decía que no podía, problemas familiares, con sus hijas y demás, cuando quiso verme, yo compré mis pasejes, la llamé y ese mismo día me dejó, según ella por miedo, se bloqueó, lo pasé muy mal, a los 10 días pues todo volvió a su cause, me pidió disculpas, al final la vi al siguiente mes, ella siempre me decía que la primera vez no iba a pasar nada, sexualmente, yo iba con mucho respeto y no pretendía hacer nada, pero fue ella la que dio paso a esa entrega profunda, ese mismo día, a mí me asombro, evidentemente me encantó que ella diera ese paso, yo no lo iba a dar por respeto. Bueno hemos tenido muchos enfados, a mí se me pasa en unos minutos, no me gusta estar enfadada, ese me hiere el alma, y le hablo suave y con el corazón en la mano, pero ella es muy fuerte y aguanta y tiene carácter bastante. He ido a verla hace poco, le pedí que estuviéramos a solas, aunque fuese un día enterito para nosotras, uff ni un solo día tuvimos completo, siempre su familia la llama, herman@s y demás y ella pone a su familia primero, yo ocupo el último lugar, y cuando intento explicarle como me siento se pone a la defensiva, como si yo la fuese a dañar, jamás haría yo eso, y terminamos con enfados, la he experado mil, la he llorado y he ido detrás de ella siempre, ella en cada enfado me dejaba y siento que ahora en cada enfado amenaza en cierta forma con dejarlo, se me parte el alma. Le puedo que soñemos y realicemos nuestros sueños, que me deje cuidarle el alma por siempre, que se abra a mí, pero parece que eso la enfría más, cuando estuve con ella en su casa y se enfadaba, yo iba a calmarla, le daba una caricia o intentaba abrazarla o se lo pedía me quitaba de su lado de una forma uff, me sentí despreciada, y me aguantaba las ganas de llorar que me daban. En temas sexuales la respeto, es todo delicado y bello, pero se cierra igualmente, no le gusta hablar de esos temas, y hay cosas que no le gustan, pues me da miedo porque ella como vea algo que para ella es raro se enfría muchísimo y eso que la trato con la mayor dulzura y delicadeza. Hoy por hoy a pesar de todo siento miedo de que esto acabe la amo sinceramente. Ella me había pedido vivir juntas y yo pensaba dejar mi vida e irme con mi nene con ella, pero ahora me dice que tenemos que esperar porque su hermano tiene un problema y está en su casa, es decir que mi vida con ella se para en parte un poco, por la situación de su hermano. Y me afecta que no piense en nosotras, ella me dice que si por mi culpa esto acaba que desaparecerá de mi vida y que no sabré de ella más, Dios mío si le entrego lo mejor de mí, mis sentimientos, mis sueños, mis días, mi vida enterita. Cuando le digo de luchar por nosotras, me dice que tengo que ser yo primero, pero si ya lo hago, no la veo capaz de luchar por esto, ni sé si me quiere, ya dudo, le pido más entrega y hace lo contrario, a mí con un mensaje al día y que me hable por la noche, me hace sentir que me falta algo, necesito verla más, que luchemos por estar juntas, pero ella se agobia en cuanto le digo algo que no piensa igual, soy yo la egoísta según ella, cuando yo iba a dejar todo por estar a su lado... Uy me estoy alargando mucho, espero no molestarla, estoy un poco perdida con todo esto.
Muchísimas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Toda su familia sabe que ella es lesbiana, es decir su hermano, sus hijas, ¿y además en su trabajo y sus amigos?
Ha vivido ya con otra mujer, ¿qué opinan sus hijas de su orientacione sexual? ¿Y cómo es la relación con sus hijas?, ¿Tu las conoces ya? Porque imagino que tendrán una edad parecida a la que tu tienes.
En base a tu respuesta podre darte mi opinión
Hola buenas tardes.
Toda su familia sabe que es lesbiana, es más me las ha presentado y me llevo muy bien con su hija la mayor que tiene 32 años, es más grande que yo, pues lo acepta, es más he hablado de corazón con su hija y le he dicho que amo a su madre, con sus hermanos me llevo de maravilla, la verdad me han aceptado muy bien, o su otra hija no la conozco porque cuando yo fue ella estaba de viaje.
Ella ha vivido anteriormente con una mujer, uff la cual le hizo mucho daño, le fue infiel y bueno ella ha sufrido con sus dos parejas anteriores. A sus amigas me las ha presentado e igual he caído muy bien, de echo le han dicho vaya mujer que te has conseguido y ella presume y dice que tiene su caché muy alto... Me ha presentado a su madre, aunque su madre no se entera tiene alzheimer...
Mil gracias
Yo creo que además de su carácter, creo que debe influir un poco la diferencia de edad, aunque tu pienses que no.
Ella ya tiene una vida hecha, con sus hijas mayores y posiblemente le asuste un poco un compromiso con una persona mucho menor con un hijito pequeño, lo cual no significa que no te ame, pero implica perder algunas libertades.
Es una hipótesis, no puedo decirte con certeza que puede pasarle, porque no la conozco.
Desde mi punto de vista con un mensaje al día y hablar por la noche, estaría bien en cuanto a comunicación, pero si tu necesitas más y además verla seguido, es evidente que no necesitan lo mismo.
Por otra parte, si te dice, tu primero, te está dando a entender, que no te ilusiones, ni te apresures tanto, que intentes hacer tu vida sin estar tan pendiente de ella.
Te repito, puede ser que me equivoque, pero creo que por ahora, a ella no le interesa más compromiso, puede ser por miedo, o porque no quiere perder su libertad.
Más no puedo decirte, porque hablar así, sin más conocimientos de vuestra relación me parece que no tiene demasiado sentido.
Ten un poo de paciencia, el tiempo pondrá las cosas en su sitio, y verás si realmente quiere una vida junto a ti.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas