Donde consigo un certificado psicológico

Quisiera saber donde puedo conseguir un certificado psicológico ya que pienso cambiarme de apellido y la abogada me esta pidiendo tal certificado, bueno me pidieron comprar un certificado quiero saber donde lo compro como lo pido y cual sera el precio.. Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
En México ese certificado sólo puede ser otorgado por un psicólogo perito, pues lo tuyo es un asunto legal. Cuestan desde 2000 hasta 5000 pesos. Puedes solicitarlo en el juzgado. Seguramente tu abogada conoce gente que esté autorizada para dar tal certificado.