Indecisa

Hola, desde hace 10 años tengo una relación en la que aunque existía mucho amor y era un hombre muy serio, responsable educado y bien portado, mi pareja tenia problemas psicológicos que le impedían avanzar al siguiente nivel de nuestra relación, me tenia muy abandonada y no se ocupaba de mi, estaba confiado en el amor que sentía por el, no era cariñoso ni romántico, ademas siempre ha sido un hombre un poco aburrido pero lo que siempre me hizo querer estar con el tanto tiempo es que tiene una vida acomodada económicamente y se maneja en un nivel social muy culto, pero por culpa de su abandono con el tiempo me fui cansando y decidí terminar la relación pensando que jamas cambiaría, entre tanto conocí a un hombre que aunque ha tenido un pasado desordenado, tiene un hijo de una relación anterior que perdió por inmadurez, nunca ha terminado una carrera universitaria teniendo todas las oportunidades económicas posibles, despilfarro mucho dinero, etc, y aunque esta económicamente bien también no es tan educado como mi ex, ha sido lo que jamas fue mi novio anterior, romántico, dulce, detallista demasiado divertido etc, me siento muy bien con el ademas insiste en que quiere hacer una vida plena a mi lado, terminar una carrera, crecer, convertirse en un hombre de bien y enseriarse en la vida.
El caso es que mi novio de 10 años volvió a mi vida convertido en el hombre que siempre quise tener, pero resulta que ahora los dos quieren estar en vida, casarse y tener una familia conmigo, estoy confundida y no se por quien decidirme, admito que por ahora estoy emocionada con el nuevo hombre en mi vida pero mi ex tiene muchas cualidades también, quiero tomar la decisión más sensata que beneficie más a mi futuro y que me permita tener a mi lado al hombre que de verdad me va a hacer feliz... ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que en este momento lo que tienes que hacer es no tomar una decisión apresurada.
Pensar en tu futuro y actuar de la manera que creas te hará más feliz.
Posiblemente hablar de este tema con personas que te conozcan bien (amigas intimas, algún familiar) te pueda ayudar.
Yo desde aquí no puedo decirte que debes hacer, es una decisión que debes tomar tu sola, si ves que de ninguna manera puedes, posiblemente un psicólogo conociéndote más profundamente pueda ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas