Porque aun amando son infieles

Empecé una relación hace 2 años y medio con mi jefe, que es casado, el se enamoro de mi y al poco tiempo me prometió separarse, yo le dije que eno porque yo acababa de divorciarme y no quería tener ese tipo de compromisos, pero el me lo suplico, se metió en mi vida, me compro un depa, lo remodelamos a su gusto, me compro una camioneta, vive pendinete de mi y de toda mi familia, es muy controlador, el me dice que soy muy inteligente, en la oficina todo el mundo me dice que desde que yo llegue el ha cambiado mucho, es el director general de una empresa importante, ahora es más tolerante con la gente, un día me dijo que había dos mujeres que habianmarcado su vida, su mama porque fue una mujer castrante y dura que nunca le reconoció nada, aunque es un hombre muy exitoso y yo porque yo le he enseñado a disfrutar de la vida, al final no cumplió la promesa de separarse en la fecha que me prometió, pero yo le dije que no importaba, lleva 25 años casado con una mujer de mucho dinero, ademas a el le importa mucho la imagen y siempre quiere aparantar que todo esta perfecto, me quedaría con el porque era un proceso muy difícil y yo entendía que no era fácil.
Después supe que antes de mi tenia otra relación con una persona pero llevaba muchos años con ella, y como trabajamos juntos pasamos muchos tiempmo juntos había una tarde a la semana que según el tenia cosas que hacer, después me entere de que la iba a visitar, cuando le dije me prometió que iba a terminar pero que no era fácil porque ella dependía económicamente de el.
En fin quiero saber como es posible que alguien que te quiere, porque yo se que me quiere y mucho pueda hacer esas cosas, ¿qué busca?
Estoy pasando un mal momento porque me duele mucho lo que hace y como es mi jefe tendría que cambiarme de trabajo también, siento que mi mundo se derrumba y no se que hacer, si quedarme con el y esperar a que termine con todas las relaciones que tiene o mejor dejarlo aunque me duela
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No pones tu edad y eso es importante ¿quieres empezar de cero sin depart, camioneta y sin trabajo? Yo creo que no creo que te convino y fuiste cediendo y cediendo y quien cede 1 vez cederá 2 y 3 .. no te critico, solo te planteo tu realidad basándome en lo que relatas,¿tu lo aceptarías a él pobre? Seguro que no, pues tiene que seguir casado y t-u... eso lo has entendido¨´y lo aceptas, no, no es lioso separarse a menos que él quiera obtener parte de la fortuna de ella, date cuenta que ya fue infiel a su mujer contigo,¿de qué te extraña que te sea infiel con otra? A cada una la quiere por un motivo distinto pero hay algo muy importante y que debes valorar desde tu situación:él podría lavarse las manos de esa nueva y dejarla a su suerte pero si es así, a ti podría hacerte lo mismo, no has escogido ahora, escogiste hace tiempo, nadie da algo por nada, tu no esperste un ¨príncipe azul pobre¨¨ni él se conformó con la primera que se comprometió de por vida, creo que la balanza esta nivelada y no tienes de que quejarte, no te va mal, has decidido libremente, eso de que él ¨¨se metió en tu vida¨¨es fácil decir:no
Tu mundo lo has construido tú y no esta mal, eso depende de tu escala de valores, ¿tú decides empiezas de cero?. Un abrazo. Irene