Los sentimientos

Hola Eloisa:
Esto me suele pasar siempre, y es que después de despedirme de una persona intima, me queda un sentimiento raro, no llega a ser tristeza ni dolor. Por ejemplo, el otro día pase con unos amigos todo el día y nos reímos un montón y fue un día que nunca olvidaremos, realmente disfrutamos un montón, bien, pues después de despedirnos e ir cada uno por su camino, a mi me queda ese sentimiento de como, ha sido increíble, quiero repetir esta experiencia, y vienen todos los recuerdos del día, y es un sentimiento que no es tristeza ni dolor, simplemente me siento raro, me suele pasar siempre, y me dijeron que podía ser un dolor por el alejamiento de los seres queridos, pero yo soy consciente de que los volveré a ver y nos seguiremos riendo y disfrutando. Ademas me voy a dormir y al día siguiente me despierto como nuevo, es decir, no es una depresión.
Muchas gracias por su ayuda,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es que eres una persona sensible a quien le encanta estar con los seres queridos.
A todos nos pasa que cuando estamos con alguien a quien queremos y además la pasamos muy bien, nos quedan las ganas de repetir esa experiencia.
Lo que tienes que rescatar es que tienes amigos, que los quieres y que los volverás a ver, y eso es un tesoro invarolable. Y que además tienes sentimientos. Sigue así, no cambies, porque significa que eres buena persona.