¿Por qué escucho cosas antes de dormirme?

Bueno me explico en el momento que me acuesto antes de quedarme dormido a veces me pasa que se me viene una canción imparable o un programa de tv o el capitulo de una novela etc. No se si debería preocuarme por esto o es algo común.
Ojo que solo ocurre cuando me voy a quedar dormido en la noche .
Bueno también vale decir que sufro de ansiedad casi ya 10 meses aunque he progresado mucho tuve miedo a la ezquisofrenia y a morirme. Aun de repente tengo miedo de perder la razón o algo así, pero mi psicóloga me hizo un test y descarto por total la ezquisofrenia eso si fue hace como 8 meses jaja
Espero su respuesta :D que dios lo bendiga :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Una cosa es que se te venga a la cabeza algo y otra muy distinta es que escuches la música o las voces como si estuvieran al lado tuyo.
Pensar en una canción, o un capitulo de tv, o un programa antes de quedarse dormido es algo bastante habitual, creo que no debes preocuparte.
Además mira, si perdieras la razón, no te darías cuenta, quítate de la cabeza el miedo a tener esquizofrenia, es una enfermedad muy delicada y por suerte tu no la padeces, pues creéme que ya te la hubieran diagnosticado, ya que al ser una enfermedad importante tiene un diagnóstico muy preciso.
Bueno es que en realidad es como si la escuchara pero dentro de mi mente y no se me vienen conscientemente los pensamiento sino es más a nivel del subconsciente pero en el momento que me despierto se van de inmediato esos pensamientos
Bueno puede ser que exagere por que antes me pasaba esto pero no le daba mayor importancia ahora desde que tuve este miedo a la esquizofrenia
Ojo que no oigo voces ni cosas así como si me hablaran a mi
Muchas gracias por darse el tiempo de contestar mis dudas en serio se lo agradezco :)
Quedate tranquilo y no te preocupes más pues no tienes esquizofrenia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas