Ansiedad faringitis o algo más

Pues hace dos meses consumí marihuana y tuve un ataque de ansiedad y termine en urgencias, me diagnosticaron laringitis seguí un pequeño tratamiento de typles que me funciono de maravilla a los pocos diasde acabar el tratamiento ingerí alcohol y recaí desde ahí he visitado varios médicos y tomado de todo amoxicla carnetrim tafrirol vitaminas dolo neurobion gotas para una infección en el oído me han desparasitado augmentin celestamine profenoid una inyección y pues lñlegue a tener problemas de insomnio taquicardias de noche perdida de sensibilidad en los brazos muchos mareos y demás me dijeron que era por nervios y eso ah disminuido notablemente pero hace una semana termine mi ultimo tratamiento el jueves pasado salí tome alcohol también tuve un partido de fútbol en la lluvia y ahora solo siguen pequeños dolores de cabeza y por primera vez desde el primer día de urgencias tengo reseca roja y como sensación de tener algo atorado en la garganta y flemas transparentes, y por otra parte cuando me recuesto mi estomago y cabeza palpitan, ¿qué debo hacer? Me da miedo tener algo grave y gran parte del día pienso en eso me molesta el humo del cigarro y la garganta me pica poco siento como algo atorado y la tengo leve roja..

1 respuesta

Respuesta
1
La taquicardia, el insomnio y la pérdida de sensibilidad se deben a la ansiedad-
Ahora tus síntomas se deben a que has tomado frio, jugar un partido bajo la lluvia es lo peor que debes hacer, pues el sudor se enfría en tu cuerpo.
Simplemente has tenido una recaída de tu laringitis, si no te cuidas, puede suceder que vuelvas a tener síntomas y tengan que medicarte nuevamente
Las palpitaciones en tu cabeza y estómago son ansiedad, es que estas demasiado asustado, y eso te produce esos síntomas.
No tienes nada grave, simplemente una inflamación de la laringe por eso te duele y te pica la garganta.
Si tienes fiebre (arriba de 37 grados) recién tienes que ir al médico, mientras tanto, puedes tomar paracetamol cada 6 horas y tratar de no tomar nada de frio.
Y sobre todo, dejar de darle vueltas a la cabeza, pues no tienes nada grave
¿Muchísimas gracias solo algo más que me recomienda regresar al doctor? ¿Dejar de ingerir alcohol por un tiempo o algo así?
Pues el alcohol siempre es malo, si no se toma en forma moderada. Además cuando tomas antibióticos u otros medicamentos no debes tomar alcohol.
Y si, te recomiendo que vuelvas a tu médico para que te revisen la garganta nuevamente.
Si no tienes nada, pues no te preocupes más, cuídate, no fumes demasiado, no tomes frío y bebe con moderación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas