Ansiedad faringitis o algo más
Pues hace dos meses consumí marihuana y tuve un ataque de ansiedad y termine en urgencias, me diagnosticaron laringitis seguí un pequeño tratamiento de typles que me funciono de maravilla a los pocos diasde acabar el tratamiento ingerí alcohol y recaí desde ahí he visitado varios médicos y tomado de todo amoxicla carnetrim tafrirol vitaminas dolo neurobion gotas para una infección en el oído me han desparasitado augmentin celestamine profenoid una inyección y pues lñlegue a tener problemas de insomnio taquicardias de noche perdida de sensibilidad en los brazos muchos mareos y demás me dijeron que era por nervios y eso ah disminuido notablemente pero hace una semana termine mi ultimo tratamiento el jueves pasado salí tome alcohol también tuve un partido de fútbol en la lluvia y ahora solo siguen pequeños dolores de cabeza y por primera vez desde el primer día de urgencias tengo reseca roja y como sensación de tener algo atorado en la garganta y flemas transparentes, y por otra parte cuando me recuesto mi estomago y cabeza palpitan, ¿qué debo hacer? Me da miedo tener algo grave y gran parte del día pienso en eso me molesta el humo del cigarro y la garganta me pica poco siento como algo atorado y la tengo leve roja..
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1