No se si separarme

Hola mi esposo es un poco guapo y le gusta mirar alas mujeres el problema es que las mira y seles incinua y si ellas le corresponden el las sigue buscando y las vigila a la hora que suelen pasar por donde vivimos hace 20 días lo cache en la calle y vio a una de sus favoritas y los dos mutuamente se quedaron viendo esta no es la única ocasión ni con la única mujer yo le he reclamado pero me dice que estoy loca desde entonces yo no he querido tener relaciones con el pero el con migo 2veces si. Yo lo quiero mucho pero desde ese día me destroso el corazón porque lo vi ha escondidas y lo vi como suele hacerlo siempre espero y me des un buen consejo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es que le gusta mirarlas e insinuarse, y no pasa de eso...
Ahora si te está siendo infiel con cada una que le corresponde, el problema sería más serio.
A veces a los hombres les gusta decir piropos e insinuarse, porque así se sienten más "machitos" pero no pasan de ahí, es como un juego, ¿entiendes?
Pero si es mujeriego y te engaña con cuanta mujer puede, pues si, yo me plantearía separarme, si no es así, hasta me reiría un poco y lo tomaría en broma. Ya sabes "perro que ladra no muerde".