No me gusta la casa en la que vivo y me está afectando psicológicamente

Hola.
Te cuento un poco, a ver si me puedes ayudar.
Hace un tiempo lo estoy pasando bastante mal. El caso es que estábamos viviendo en una casa de alquiler y pagábamos mucho, así que decidimos cambiarnos a una más barata. El caso es que el cambio fue deprisa y por decirlo de alguna manera " a la desesperada", y nos cambiamos a una casa que a mi no me gustaba mucho(alquilada). El caso es que no le di mucha importancia, pero llevamos aquí 5 meses y esto se me está convirtiendo en una pesadilla... No sólo no me adapto, sino que estoy fatal. Además, me paso el día mareada, y con dolor de cabeza. Fui a hacerme unos análisis y no tengo nada.
El problema es que además, ahora me ha dado por pensar todo el rato en que se van a morir mis gatos(tengo 3), y que el tiempo pasa y nos vamos a morir, y cosas de esas... En fin.. Que no puedo quetármelo de la cabeza, y se me está convirtiendo en un infierno.
Además, no sé que hacer, porque antes tocaba el piano(lo tuve que dejar), y ahora me gustaría volver a tocarlo, pero no sé si es porque realmente quiero, o porque me haría de alguna forma "evadirme" de la realidad, y no sé si sería mejor, o no.
En fin, que no sé qué hacer ni como salir...¿Qué podría hacer?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tendrías que hacer es una limpieza a fondo de tu casa.
Primero tendrás que: (en luna menguante)
-Poner a hervir varios litros de agua (según el tamaño de su cacerola más
grande).
   -Añadir un limón cortado en varios trozos.
   -Añadir tres tazas llenas de raíz de ruda seca.
   -Después de un rato hirviendo, colar el agua y añadir un litro de vinagre
blanco.
   -Reservar una parte de la mezcla para llenar el pulverizador.
   -Empapar tres trapos en el resto del agua cuando ya esté fría.
   -Utilizar el primero, bien empapado en la mezcla, para repasar el suelo, los
marcos de las puertas y los zócalos. Empezar por el fondo de la casa, la
zona más alejada de la puerta de entrada, e ir avanzando hasta llegar al
recibidor.
   -No es necesario frotar el suelo, basta con mojarlo con la mezcla.
   -No hay que retroceder. Una vez pasado el trapo por una zona hay que
seguir adelante.
   -Cuando se compruebe que el primer trapo está sucio o ha perdido gran
parte de su humedad, no se puede volver a sumergir en el agua. Debe
apartarse, dejándolo en el suelo.
   -Tomar entonces el segundo trapo y continuar con la misma labor.
   -Al terminar con el segundo, se hará lo mismo con el tercer trapo.
   -Cuando se haya concluido la labor se recogen los trapos con un palo.
Servirá el de la escoba, la mopa o la fregona. Con la ayuda del palo, se
levantan del suelo y se conducen hasta el fregadero, que deberá estar vacío.
También puede hacerse en el lavabo.
   -Verter sobre los trapos el agua que nos haya sobrado de la limpieza.
   -A continuación, se dejará correr el agua del grifo durante un buen rato,
para eliminar los restos de la energía vieja y negativa que los trapos hayan
podido absorber.
Renueve la energía de su hogar
   -Tomar entonces el pulverizador e ir lanzando pequeñas gotas de la mezcla
hacia las paredes, los muebles y el techo. Con esto completará la limpieza de
todos los elementos de la casa.
   Recuerde que una vez concluida la tarea es conveniente abrir todas las
puertas y ventanas de la casa y dejar correr el aire. Lo ideal sería que usted y
cualquier otra persona que pueda acompañarle abandonen también la
vivienda durante un rato. Así la purificación de la atmósfera será má
-Poner a hervir varios litros de agua (según el tamaño de su cacerola más grande).
 -Añadir un limón cortado en varios trozos.
-Añadir tres tazas llenas de raíz de ruda seca.
-Después de un rato hirviendo, colar el agua y añadir un litro de vinagre blanco.
-Reservar una parte de la mezcla para llenar el pulverizador.
-Empapar tres trapos en el resto del agua cuando ya esté fría.
 -Utilizar el primero, bien empapado en la mezcla, para repasar el suelo, los marcos de las puertas y los zócalos. Empezar por el fondo de la casa, la zona más alejada de la puerta de entrada, e ir avanzando hasta llegar al recibidor.
-No es necesario frotar el suelo, basta con mojarlo con la mezcla.
-No hay que retroceder. Una vez pasado el trapo por una zona hay que seguir adelante.
 -Cuando se compruebe que el primer trapo está sucio o ha perdido gran parte de su humedad, no se puede volver a sumergir en el agua. Debe apartarse, dejándolo en el suelo.
-Tomar entonces el segundo trapo y continuar con la misma labor.
-Al terminar con el segundo, se hará lo mismo con el tercer trapo.
-Cuando se haya concluido la labor se recogen los trapos con un palo. Servirá el de la escoba, la mopa o la fregona. Con la ayuda del palo, se levantan del suelo y se conducen hasta el fregadero, que deberá estar vacío. También puede hacerse en el lavabo.
 -Verter sobre los trapos el agua que nos haya sobrado de la limpieza.
 -A continuación, se dejará correr el agua del grifo durante un buen rato, para eliminar los restos de la energía vieja y negativa que los trapos hayan podido absorber.                                                                               Renueve la energía de su hogar
   -Tomar entonces el pulverizador e ir lanzando pequeñas gotas de la mezcla hacia las paredes, los muebles y el techo. Con esto completará la limpieza de todos los elementos de la casa. Recuerde que una vez concluida la tarea es conveniente abrir todas las puertas y ventanas de la casa y dejar correr el aire. Lo ideal sería que usted y cualquier otra persona que pueda acompañarle abandonen también la vivienda durante un rato. Así la purificación de la atmósfera será más efectiva.
-Recuerde que la limpieza debe hacerse comenzando por el fondo de la
casa y dirigiéndose hacia la puerta de entrada.
   -Desconecte el teléfono y asegúrese de tener sólo para usted al menos dos
horas de tiempo sin interrupciones ni visitas.
   -Antes de empezar y mientras se prepara es bueno poner música fuerte o
recorrer la casa dando palmas.
   -Mientras realice la limpieza, debe mantener cerradas las ventas y las
puertas exteriores, pero abiertas las puertas interiores de toda la casa,
además de las puertas de los armarios y los cajones, para que la energía
estancada y vieja salga de ellos.
   -Cuando realizamos una limpieza ritual hay que saber que no se debe
pasar dos veces por el mismo sitio, es decir, no hay que retroceder ni repasar
lo que ha hemos limpiado. Hay que avanzar siempre hacia adelante (l
   -Recuerde que la limpieza debe hacerse comenzando por el fondo de la casa y dirigiéndose hacia la puerta de entrada.
-Desconecte el teléfono y asegúrese de tener sólo para usted al menos dos horas de tiempo sin interrupciones ni visitas.
-Antes de empezar y mientras se prepara es bueno poner música fuerte o recorrer la casa dando palmas.
 -Mientras realice la limpieza, debe mantener cerradas las ventas y las puertas exteriores, pero abiertas las puertas interiores de toda la casa, además de las puertas de los armarios y los cajones, para que la energía estancada y vieja salga de ellos.
 -Cuando realizamos una limpieza ritual hay que saber que no se debe pasar dos veces por el mismo sitio, es decir, no hay que retroceder ni repasar lo que ha hemos limpiado. Hay que avanzar siempre hacia adelante (lpuerta principal).
   -Al terminar, abra todas las puertas exteriores y las ventanas, para dejar
salir la energía vieja y airear durante un rato.
   -Eche su ropa a lavar y dese una ducha para liberarse usted también de la
energía antigua que se le haya podido quedar prendida del pelo, las uñas o
la piel.
   -A lo largo de las semanas siguientes siga los consejos respecto al
mantenimiento de la energía en el capítulo final de este manual.
Puerta principal).
-Al terminar, abra todas las puertas exteriores y las ventanas, para dejar salir la energía vieja y airear durante un rato.
-Eche su ropa a lavar y dese una ducha para liberarse usted también de la energía antigua que se le haya podido quedar prendida del pelo, las uñas o la piel.