¿Si uno se corta una vena se muere seguro?

Se que está mal bla bla bla, pero...
¿Si me corto una vena, UN POQUITO, puedo morir?
¿De qué depende?
Es que quiero y me tienta, pero no me quiero morir.
Si alguien puede responder sin cachondearse, se lo agradecería.
Solo quiero cortarla un poco lo suficiente para sangrar unos 5 minutos, pero no más porque no quiero morir.
¿Luego se detiene ello solo o de que depende?

5 Respuestas

Respuesta

¿

¿Entonces me muero es me corto la vena de la mano izquierda?

X favor necesito saber eso

Ahora se que valgo mucho aja si pero necesito saber eso

Respuesta
Depende de la vena que cortes puede ser mortal, por eso te recomiendo que no lo hagas, no se que necesidad tienes de hacerlo pero si es un problema con algo o alguien deberías hablarlo, la pregunta para mi es seria y creo que nadie te va a recomendar nada parecido piensa que las heridas cierran por si solas pero un corte intencionado te puede crear serios problemas, he leído tus preguntas siempre lo hago para saber hacia donde va el tema, creo que necesitas ayuda medica por consultar con un especialista, no pierdes nada y piensa que en todo expertos hay secciones que te podrían ayudar más, indaga en las secciones.
Aquí estamos a tu disposición.
Respuesta
-1

Cortate no más no pasa nada

:)

...

Respuesta
-1

Si lo haces con miedo te puedes cortar y morir si lo vas hacer debes de hacerlo y ya mientras menos los pienses mejor sale

Respuesta
-1
No tendría yo ganas de cachondearme de un tema así .. dios me libre...
Si no quieres quemarte.. no juegues con fuego.. tu verás... al buen entendedor.. poquitas palabras le bastan...