Mesa de corte escuadradora

Tengo una mesa de corte y me gustaría trasformarla en una escuadradora.

1 respuesta

Respuesta
Depende de las dimensiones de lo que quieras escuadrar y la cantidad claro.
Lo mejor es que uses un tringulo o cuadrado y lo deslizes por la quia lateral acompañando la pieza que tienes que escuadrar.
Me puedes aclarar un poco más comopongo las guías para que se deslicen o si tienes alguna foto de un prototipo te agradecería verla.
Un saludo
Jordi.
No tengo fotos,
la solución que te he dado es para escuadrar listones de hasta 10 cms. De ancho.
Con la guía lateral si deslizas una pieza cuadrada ya estas consiguiendo un corte a escuadra si lo pones en la parte delantera de la pieza y la deslizas de manera conjunta.
(Repito solo para listonaje)